• OpenKM en Joomla

  • OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #40328  by jaestrada
 
Buenas tardes, estoy instalando el componente de OpenKM en Joomla pero al dar en el botón probar me da esto:
Bienvenido No service was found.
Conexión Realizada

Configure el parametro en el menu y al darle click a esta opción siempre me sale: No he encontrado nada - lo siento.
Ya revise la configuaración, usuario, contraseña, url y ruta y todo esta bien.
Ir a la configuración parameteres y seleccione de la lista la configuración OpenKM que se mostró en esta opción de menú.
Tengo Joomla 3.4.3, Openkm Version 6.2.4 buil 8088 y com_openkm_j3_SDK_2.zip

Saludos,
 #40335  by jllort
 
De entrada estas utilizando una versión incorrecta, tienes que utilizar la version con soporte para Webservices 1.0
Asegúrate que la url termina con el caracter "/", es decir */OpenKM/
 #40350  by jaestrada
 
Gracias jllort, intente instalar esta version com_openkm_j3_SDK_1.zip pero me dio lo siguiente.

Advertencia
JInstaller: :Instalar: El archivo /var/www/tmp/install_55d7a0d137f16/com_openkm_j3_SDK_1/admin/openkm.xml no existe

Componente Instalar: Fallo copiando archivos de la administración.
Error
Error instalando componente

Hay alguna solución para esto?

Saludos,
 #40352  by jllort
 
Asegúrate de haber desintalado el anterior y limpiado carpetas temporales antes de instalarlo, borra el componente en cuestion (las carpetas) si al desinstalarlo continuan quedando ahí.. Abre el fichero zip y comprueba que los ficheros que dice que faltan estan dentro.
 #40365  by jaestrada
 
Ya probé y no logre que funcionara. Hice la prueba con la versión de Joomla 2.5 y si funciona pero la pagina que tengo de joomla es la version 3.4.3.
No muestra los documentos.
Code: Select all
/var/www/components/com_openkm/assets/php/1/openkm/impl/DocumentImpl.php on line 194, referer: http://localhost/index.php
[Mon Aug 24 16:28:51 2015] [error] [client 172.17.6.212] PHP Warning:  Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/components/com_openkm/assets/php/1/openkm/impl/DocumentImpl.php on line 194, referer: http://localhost/index.php
 #40384  by jllort
 
Lo vamos a probar y ya te decimos cosas al respecto.
 #40410  by jaestrada
 
Actualice a la Version: 6.3.0 (build: 8156) y ya se conecta bien con Joomla. Pero ahora tengo otro problema al descargar cual quier documento del OpenKM me descarga dañado.
Code: Select all
 /home/desarrollo/openKM/tomcat-7.0.27/repository/datastore/e3/fc/f2/e3/e3fcf2e3-0884-4672-aa88-8fcf3602f6c5 (No such file or directory)
 #40414  by jaestrada
 
Ya lo resolví, me tenían apagado un disco y por eso no encontraba ni un archivo. Gracias
 #40429  by jllort
 
Nos alegra ver que el tema esta resuelto. Ciertamente en la vesion 6.3 hemos hecho un esfuerzo de convergencia de todos los SDK, han habido unos cuantos cambios entre la version 6.2.4 y la 6.3 en el API y esto probablemente hace que la ultima version del joomla para la versión community no sea compatible con versiones anteriores. Todos los cambios de terceras aplicaciones a partir de la 6.3 estarán mejor documentados ( los ultimos 3 meses los hemos invertido en rehacer toda la documentación, ya le queda poco ).

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.