• Como cambiar el logo inicial

  • OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #40288  by mgudenschwager
 
Agradeceré la ayuda para saber cómo cambiar el logo inicial, he probado de todo, al final encontré la forma de hacerlo desde la configuración de la consola de administración pero la intentar hacerlo me envía el siguiente ”Error Aplications”.
Code: Select all
Class:	java.lang.RuntimeException
Message:	IO exception executing command: /usr/bin/convert -resize 316x74> c:\openkm6.3\tomcat\temp\okm4311448067117267527.gif c:\openkm6.3\tomcat\temp\okm4119062744490164765.gif
Estoy instalando la version 6.3 en un computador con windows 7. De antemano muchas gracias por su ayuda :)
 #40292  by jllort
 
Tienes la utilidad del convert configurada para linux, no para windows. Modifica el parametro system.imagemagick.convert y en vez de /usr/bin/convert tienes que poner la ruta del convert.exe ( mira si dentro de tomcat/bin tienes uno ). En caso que no lo tengas en tu equipo tienes que instalar el imagemagick http://www.imagemagick.org/script/binary-releases.php te aconsejamos la version de 8 bits ( que consume menos maquina y no creo que notes la diferencia ) http://www.imagemagick.org/download/bin ... 64-dll.exe
 #40301  by mgudenschwager
 
Ok, muchas gracias, cambie el parámetro system.imagemagick.convert por $directorio$\tomcat\bin\convert.exe y ahora pude cambiar la imagen inicial del OpenKM.

:D :D :D
 #41132  by andresj10
 
Buenas!!

Donde alojo las imagenes para cambiar el logo inicial?
o donde especifico que tome la ruta donde estan alojadas?

Community 6.3
Linux

Gracias!! :D
 #41145  by jllort
 
Puedes modificarlo desde Administracion > parametros de configuracion > logo.login ( desde ahí puedes subir tu imagen directamente )

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.