• OpenKM Desktop Sync 2.0.0

  • OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #40215  by andresj10
 
Buenas noches compañeros.

Tengo OpenKM -Version: 6.3.0 Community, instalo la utilidad Desktop Sync 2.0.0 pero no se como usarlo el programa es muy limitado y complicado soy nuevo en openkm, la utilidad OpenKM Desktop Sync 1.1.1 si me hace el trabajo de sincronizacion pero no me sincroniza solo me toca manual, cuando restauro un archivo desde la web le doy actualizar al Software Desktop Sync vr 1.1.1 y no restaura y así varias problemas que vi, quizás pensé instalo la nueva versión de OpenKM Desktop Sync 2.0.0 y se arregla pero como dije al principio no se como configurar ese cliente es muy enredado.

me pueden ayudar por favor!!!
 #40221  by jllort
 
Tienes un arbol a la izquierda, que es el arbol de la taxonomía, simplemente le tienes que dar con el boton derecho del ratón y entonces sincronizar. En el arbol de la parte superior te da información de las carpetas o documetos sincronizados.

La ventana de configuración es exactamente la misma que en la version 1.1 o sea que por ahí no creo que venga el problema.
 #40269  by andresj10
 
buenas tardes

si funciona sincroniza perfectamente,

una pregunta, Que pasa si 2 personas editan el mismo el archivo a la misma vez y por ende guardan el mismo documento?
 #40277  by jllort
 
Una de las dos lo va a editar antes que el otro siempre, con lo cual se va a producir un bloqueo, una va a subir el cambio, pero otra tendrá un error al intentar realizar el commit ( el update ) y le saldrá error ( y tendrá que hacer, el merge manualmente ). Para que nos entendamos, no le permitirá subir el fichero modificado directamente al usuario le salen una serie de opciones, forzar la subida o sincronizar con el escritorio remoto. Lo que debería hacer es una copia en local del fichero, reemplazar por el remoto y después con el fichero local guardado trasladar las modificaciones.

En pocas palabras, le va a salir un "conflict" que tendrá que solucionar manualmente.
 #40287  by andresj10
 
Muchas gracias por responder

Tengo otra pregunta :D

Estoy trabjandole a los permisos, segun lo leido en el foro y en la web para mayor eficacia se trabaja asiganando Roles a usuarios, ahora cuando voy a aplicar cambios de forma recursiva a una carpeta principal, los sub-directorios y los archivos no me toman el cambio efectuado, pero la carpeta principal si toma cambio.

Gracias!!
 #40294  by jllort
 
Por favor no nos mezcles temas distintos en el mismo post, para temas nuevos abre otro post. Mezclar temas en un mismo post hace que al final sea imposible de entender para el resto de usuarios, gracias.

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.