• OpenKM Desktop Sync 2.0.0

  • OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #40215  by andresj10
 
Buenas noches compañeros.

Tengo OpenKM -Version: 6.3.0 Community, instalo la utilidad Desktop Sync 2.0.0 pero no se como usarlo el programa es muy limitado y complicado soy nuevo en openkm, la utilidad OpenKM Desktop Sync 1.1.1 si me hace el trabajo de sincronizacion pero no me sincroniza solo me toca manual, cuando restauro un archivo desde la web le doy actualizar al Software Desktop Sync vr 1.1.1 y no restaura y así varias problemas que vi, quizás pensé instalo la nueva versión de OpenKM Desktop Sync 2.0.0 y se arregla pero como dije al principio no se como configurar ese cliente es muy enredado.

me pueden ayudar por favor!!!
 #40221  by jllort
 
Tienes un arbol a la izquierda, que es el arbol de la taxonomía, simplemente le tienes que dar con el boton derecho del ratón y entonces sincronizar. En el arbol de la parte superior te da información de las carpetas o documetos sincronizados.

La ventana de configuración es exactamente la misma que en la version 1.1 o sea que por ahí no creo que venga el problema.
 #40269  by andresj10
 
buenas tardes

si funciona sincroniza perfectamente,

una pregunta, Que pasa si 2 personas editan el mismo el archivo a la misma vez y por ende guardan el mismo documento?
 #40277  by jllort