• Configuración ultima versión de Jboss y JBPM para workflow.

  • OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #39804  by jparra
 
Buenas, he estado intentando realizar el deploy de un workflow para el Openkm sin exito. Intente seguir la guia de configuracion de los videos pero con las nuevas versiones de Jboss y JBPM las configuraciones cambian. Seria posible que me dijeran cuales son las correctas configuraciones para las nuevas versiones de estos software ya que he tenido problema con la conexion al servidor siempre obteniendo el siguiente error:
Sin título.png
Sin título.png (17.66 KiB) Viewed 3613 times
 #39826  by jllort
 
MI recomendación es que te descarges el entorno portable donde ya viene todo configurado https://sourceforge.net/projects/openkmportabledev/

Estamos trabajando en crear un nueva documentación , por lo que no estamos invierto mas tiempo en la wiki actual y a principios de septiembre ya podremos empezar a ver la nueva documentación ( en julio y agosto podremos trabajar con esto con tranquilidad y terminarlo ).
 #39866  by jparra
 
Ya descargue el entorno portable, segui los pasos del archivo dentro de la carpeta de openkm-dev y logre abrir ese openkm en el localhost.

Ahora, lo que queria lograr era trabajar con los workflows pero al intentar arrancar el servidor openkm que trae configurado el Eclipse me da este error:
Este es el error que arroja el Eclipse al intentar iniciar el servidor.
Este es el error que arroja el Eclipse al intentar iniciar el servidor.
Error.png (4.59 KiB) Viewed 3577 times
Este es mi codigo en el setenv.bat:
Code: Select all
set JAVA_OPTS=%JAVA_OPTS% -Xms256m -Xmx1256m -XX:PermSize=256m -XX:MaxPermSize=356m
set JAVA_OPTS=%JAVA_OPTS% -Djava.awt.headless=true 
-Dlog4j.configuration=file:///%CATALINA_HOME%/conf/log4j.properties
set JAVA_OPTS=%JAVA_OPTS% -Dfile.encoding=utf-8 -
Dmail.mime.ignoreunknownencoding=true
set PATH=%PATH%;%CATALINA_HOME%\lib\sigar
Que debo cambiar?
 #39891  by jllort
 
El problema que tiene el win32 bits es que necesitas que la memoria que vaya a utilizar la aplicación para arrancar, este libre y ademas sea un bloque consecutivo. Lo último es lo que debe estar dándodte problemas. Para que te funcione en un entorno de 32 bits, lo único que puedes hacer es eliminar software superfluo que este en uso. Y entonces arrancar la aplicación.

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.