• Busqueda por metadatos

  • OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #39616  by dvarela
 
Hola.

A ver quien me puede ayudar. He instalado la versión 6.3.0 de OpenKm para hacer una serie de pruebas con vista a usarla como gestor documental dentro de mi empresa.

Estoy haciendo pruebas con metadatos. He definido un nuevo grupo, he insertado metadatos en algun documento, pero a la hora de buscar, en la opción de Busqueda Avanzada, no puedo añadir ninguna propiedad de grupo en la pestaña metadatos, el botón esta desactivado.

¿Tengo que configurar algo en especial?. Le he estado dando unas vueltas a la documentación y no encuentro nada que me ayude.

Un saludo
 #39628  by jllort
 
Tienes que ir a la vista del buscador -> checkbox de la búsqueda de avanzada ( ahí te saldran 3 pestañas ) y seleccionar la pestaña que pone metadatos, desde ahí tienes un botón que te permite añadir criterios de búsqueda a partir de campos de metadatos.
 #39634  by dvarela
 
Precisamente es eso lo que no me deja. Me aparece el botón como desactivado y no hace nada.
 #39635  by dvarela
 
Perdon, olvidad lo escrito. Hoy al venir he arrancado el sistema y me ha dejado incluir los campos.

Gracias!!

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.