• Garabatos en la traducción a español

  • OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #39555  by fjleon
 
Saludos, estoy probando openkm 6.3 en windows server 2012 con mysql configurado como utf8 y todos los acentos de la interfaz al verla en español me salen como garabatos.

Que cambio debo hacer para resolver esto?
 #39573  by jllort
 
Un primer checklist:
Has creado la base de datos como se indica aquí http://wiki.openkm.com/index.php/MySQL_-_OpenKM_6.2 ?
Puedes probar con otro equipo ( navegador ) a ver si te da el mismo problema ?
Comprueba en la base de datos si los carácteres almacenados en la tabla OKM_TRANSLATIONS son correctos o ya se encuentra incorrectamente almacenados ?
 #39591  by fjleon
 
Por lo que estoy viendo ya se grabó en la base de datos con garabatos.

En donde está el script de inicializacion de las traducciones cuando se instala openkm? Se me ocurre borrar todos los registros de esa tabla e importarlos nuevamente
 #39593  by fjleon
 
Instalé un openkm 6.3 en linux y exporté la tabla con phpmyadmin, y la importé a mi openkm en windows y me solucionó casi todo el problema, excepto que la lista de los lenguajes en la página principal aún me aparece con garabatos. En qué tabla se guarda la lista de lenguajes?
 #39602  by jllort
 
1- Vete a la administración -> idiomas.
2- Descargate los idiomas desde aquí https://sourceforge.net/p/openkm/code/H ... rces/i18n/
3- Instala los idiomas

Si esto no te lo deja hacer, desde el database query -> puedes ejecutar el sql o también desde un cliente de mysql.

Después de hacer esto, para la aplicación y vuelve a ejecutarla.

Ojo estos ficheros estan en UTF-8 ( mejor abrirlos con un editor compatible, ultraedit, geany o similar )
 #39621  by jllort
 
Bastante raro que no tengas esa tabla ? estaba creada pero sin contenido o no existia ? porque igual tienes mas tablas que tampoco tienes.

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.