• Usuario recibe correos cada vez que alguien sube un archivo

  • OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #37439  by fjleon
 
Saludos, configure el servidor de correo en el archivo de configuración del openkm (una version vieja, 5.1.9) y comenzaron a llegar los correos cuando se usa la opción de notificar, el problema es que ahora cada vez que alguien sube un archivo, le está llegando un correo a una persona especifica, incluso sin usar la opción de notificación.

No encontré ningun valor de configuracion a nivel del contenedor en donde se pueda controlar este aspecto. Lo curioso es que al subir los archivos en el contenedor raiz, no se envian correos.
 #38386  by pavila
 
Si le están llegado correos es porque el usuario se suscribió a la carpeta donde se suben los documento o a una carpeta padre.

Por qué usas una versión tan antigua de OpenKM?

Un saludo.
 #38390  by jllort
 
En la vista del dashboard, la aplicación le indica al usuario a que nodos esta suscrito. Y como dice pavila, te recomendamos subir a la 5.1.11 y luego saltar a la 6.3
 #39077  by fjleon
 
Uso esa versión antigua ya que tengo entendido que el proceso de migración de la base de datos es muy tedioso (he leido la documentación al respecto y da miedo) y hay que hacer modificaciones manuales a varias tablas.

La persona que hizo la instalación de esa versión ni siquiera usó una base de datos dedicada sino que dejó configurado todo predeterminado y así a la fecha tenemos casi 80 gigas de información.
 #39090  by pavila
 
Si estais usando la base de datos embebida, os deseo toda la suerte del mundo pq el día que se pare la máquina de forma abrupta se os puede corromper y se acabaron los 80 GB.

Backups y mi consejo es actualizar, además de usar una base de datos "de verdad" como MySQL. En principio sería tan sencillo como actualizar a la última versión de la 5.1, exportar el repositorio e importarlo en una instalación limpia de la 6.3.1

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.