• Login Ldap

  • OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #31527  by gcosta
 
Buenos días tengo el Ldap vinculado con mi activeDirectory funcionando correctamente. Lo que me gustaría saber si puedo hacer ahora és lo siguiente.

Es posible que cuando el usuario accede al OpenKM este se logee automaticamente segun el usuario que ha iniciado sesion en el equipo? es decir sin tener que meter el usuario y contraseña?

Gracias.
 #31551  by jllort
 
Sin tocar nada de la configuración actual de openkm, no es posible. Si la pregunta es si técnicamente es posible, la respuesta es si, pero hay que hacer un par de cambios para que el tema pueda funcionar. Si estas interesado en añadir esta funcionalidad en openkm te podemos orientar.
 #31618  by gcosta
 
Buenos días, si no fuera muy laborioso si que me interesaria poder realizar ese cambio.

Gracias.
 #31654  by pavila
 
OpenKM usa Spring Security, si hay algún módulo que haga esto debería funcionar también con OpenKM.

No tengo más información al respecto, pero si averiguas algo dime cosas porque me interesa.

Un saludo.
 #31968  by gcosta
 
Perfecto gracias, si avanzo con eso os explico.

Gracias.

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.