• Problema con "forms workflow"

  • OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #31197  by Zapepelele
 
OpenKM: 6.3.0-community
S.O.: Ubuntu Server 14.04 [Maquina virtual]
Hola, estoy implementando el Curso Workflow (spanish) • Lección 4 - Trabajando con forms y tengo el siguiente código, como lo dicta el video:
okmCom_form01.jpg
okmCom_form01.jpg (173.17 KiB) Viewed 3301 times
Cuando lo doy "jBPM → Deploy Process" no lo carga a OpenKM
okmCom_form02.jpg
okmCom_form02.jpg (90.28 KiB) Viewed 3301 times
okmCom_form03.jpg
okmCom_form03.jpg (88.16 KiB) Viewed 3301 times
Pruebo con "jBPM → Save Process Archive..." y lo guardo como formworkflow.par, lo cargo y me arroja el siguiente
okmCom_form04.jpg
okmCom_form04.jpg (38.72 KiB) Viewed 3301 times
Sin embargo con ejemplos como este:
okmCom_form05.jpg
okmCom_form05.jpg (27.05 KiB) Viewed 3301 times
Se carga perfectamente.

Me falta algo en el código que se me haya pasado, o configurar algo?
Gracias, quedo atento!
 #31215  by jllort
 
Se tendría que ver el log ( catalina.log ) para ver exactamente que tipo de error te esta danto.
 #31218  by Zapepelele
 
Creo que no reconoce le etiqueta <workflow-forms/>... ya que si no añado el archivo forms.xml al "Deployment"
okm_workflow.png
okm_workflow.png (14.45 KiB) Viewed 3294 times
Me carga perfectamente
okm_workflow2.png
okm_workflow2.png (49.32 KiB) Viewed 3294 times
Pero obviamente no me sale la caja de texto para ingresar un numero como en el ejemplo "Curso de workflow ( lección 4 ) - Trabajando con formularios"
okm_workflow3.png
okm_workflow3.png (42.09 KiB) Viewed 3294 times
me falta alguna libreria o algo?... mil disculpas por la pregunta, soy nuevo en OpenKM
 #31362  by Zapepelele
 
si, ya los he probado, no tengo problema con ellos, no se por qué me saca error cuando quiero hacer los mios
 #31376  by jllort
 
Esta semana sacaremos un entorno de desarrollo portable, espérate y utiliza este, porque igual has instalado alguna cosa en el Eclipse que no termina de gustarle.

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.