• Add-on para MS Office 2013

  • OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #29465  by tryout
 
Buenos días,

No he podido encontrar el Add-on para MS Office 2013. Alguien sabe si está disponible y si no, cuándo estará?

Saludos.
 #29524  by jllort
 
Tal como hemos notificado esta semana en la wiki ya no hay version de las aplicaciones para la profesiona y la community sino una versión única para todos
 #30940  by topo1228
 
Buenos días,

soy nuevo utilizando openkm, tengo instalada la versión 6.2.4 dev pero al momento de utilizar el add-in e intentar editar un documento tengo error que se muestra en la imagen adjunta. Como se ve que credenciales erradas probe con un usuario y contraseña sencillo pero se sigue teniendo el mismo error.

Agradezco la ayuda que pueden prestarme.
 #30947  by jllort
 
igual seria mejor topo1228 que pongas un post nuevo. Indicando el error ( porque la captura de pantalla aquí no la has añadido ). Mezclar varios temas en un mismo post es una mala práctica, porque el hilo fundamental se pierde, sobretodo para otros usuarios que leeran el tema.

En relación al tema de MS Office 2013 esta semana hemos empezado a mirar de actualizar el addin para que sea compatible con esta versión.
 #30953  by jllort
 
Relativo a MS Office 2013 hace un par de horas hemos sacado una versión que ya es compatible con MS Office 2013. Se puedes descargar desde nuestra web http://www.openkm.com/en/download-english.html en concreto en la url http://download.openkm.com/okm/OpenKMAddIn-6.1.1.zip . La 6.1.1 que reemplaza a la 6.1.0 que no era compatible con MS Office 2013.

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.