• Problemas al arrancar OpenKM

  • OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #27207  by gcosta
 
Buenos días, ayer active los componentes de "Macros" y todo bien. El problema es que posteriormente active los componentes de "Boton download" y "Dropbox" todo eso en la versión Community.

El problema es que al activar los dos últimos cuando arranco el OpenKM se cuelga en el cuadro de carga de datos de usuario y no avanza. Que puedo hacer?

Gracias.
Attachments
Error comentado
Error comentado
error_OpenKM.jpg (49.29 KiB) Viewed 3313 times
 #27260  by jllort
 
Probablemente te has dejado algun paso por hacer y esta dando un null en algun lado de la aplicación, yo votaría que te has dejado algo relativo al Download button. Lo mas sencillo es que vayas directamente a la administracion ip:8080/OpenKM/admin y deshabilites del profile el download button a ver si el problema viene de ahí.
 #27353  by gcosta
 
Buenos días por tu respuesta, gracias ha eso he podido detectar el problema.

El problema se encuentra en la macro que he definido, pero viendo el manual y las instrucciones no entiendo que es lo que hago mal. Si lo quito el problema desaparece.

Te adjunto una imagen para que puedas ver la macro que creo.

Muchas gracias por tu ayuda.
Attachments
ERROR_MACRO.jpg
ERROR_MACRO.jpg (17.1 KiB) Viewed 3299 times
 #27428  by jllort
 
estas dos carpetas existen ?
la única diferencia que veo es que en el ejemplo que propones las dos carpetas se corresponden a la taxonomí y tu tienes un nodo okm:mail ... no sé si el invento esta pensado para trabajar en estos nodos.
 #27456  by gcosta
 
Si las dos carpetas existen, y en una primera instalación que hice consegui que funcionara.

Gracias.
 #27464  by jllort
 
Esto es debido a un bug, lo he corregido y subido al código fuente. Tendras que descargarte la actualización de la aplicacion en integration.openkm.com mañana cuando el nigh build vuelva a contruir el OpenKM.war . Actualmente la actualización seria como viene explicada aqui http://wiki.openkm.com/index.php/Migrat ... 5_to_6.2.6

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.