• Info

  • Problemas con la instalación de OpenKM? No problemo, la solución está más cerca de lo que piensas.
Problemas con la instalación de OpenKM? No problemo, la solución está más cerca de lo que piensas.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #23292  by jllort
 
Obviamente esto lo tienes que instalar en una MySQL.

Si de la trial quieres pasar a la community tendrás que hacer una exportación desde la administración y luego una importación ( esto es lo mas fácil ). Puedes probar también a cambiar el OpenKM.war pero esto te va a dar muchos problemas, porque la base de datos de la profesional tiene bastantes diferencias con la community ( desde que hicimos la primera release llevamos 6 meses añadiendo diferencias en el core de la profesional que aun no estan reflejadas en la community ).

A ver esto tampoco es una tragedia. Los pasos serian los siguientes:
1- Exportar el repositorio desde la administración ( esto puede tardar unas cuantas horas y precisará bastante espacio de disco ).
2- Reemplazas el OpenKM.war
3- Recrear el repositorio ( hibernate.hbml =create en OpenKM.cfg ) -> esto eliminará totalmente el repositorio
4- Importar los ficheros exportados ( te recreará toda la estructura )

Nota: También seria interesante exportar los usuarios ( mira la migracion de la 5 a la 6 las primeras sentencias sql te ayudaran en esto http://wiki.openkm.com/index.php/Migrat ... .11_to_6.2 ).

Es mas un problema de tiempo que te tardara en exportar y despues en importar que otra cosa.

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.