• Openkm + otra aplicación con tomcat

  • Problemas con la instalación de OpenKM? No problemo, la solución está más cerca de lo que piensas.
Problemas con la instalación de OpenKM? No problemo, la solución está más cerca de lo que piensas.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #21611  by benjablanco
 
Hola, estaba intentando instalar openkm openkm-6.2.2-community-tomcat-bundle.zip de manera local, no tuve problema, pero cuando pase a un servidor de pruebas no pude hacerlo correr, hasta que me di cuenta que corria tomcat con otra aplicación en ese servidor, lo pare y funciono, como puedo hacer para que las dos alpicaciónes funcionen, tomcat estaba instalado en otro puerto no en el 8080, así que nose cual sera el problema, espero puedan ayudarme, saludos.
 #21613  by jllort
 
Tienes que modificar el fichero server.xml que esta dentro de tomcat/conf ( ahí tendrías que modificar los puertos 8005, 8080 i 8009 te sugiero canviarlos a 8105, 8180 y 8109 )

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.