• Problema Con OpenKM 6.2.0

  • Problemas con la instalación de OpenKM? No problemo, la solución está más cerca de lo que piensas.
Problemas con la instalación de OpenKM? No problemo, la solución está más cerca de lo que piensas.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #19204  by glacius40
 
Hola, tengo muy pocos conocimientos de programación, pero me gustaría aprender a usar esta herramienta pero tengo un problema y varias dudas.

yo probé la version professional trial 6.0.1 y acabo de cambiar a la versión que supongo que creo que debo iniciar (6.2.0), lo instale en C:\openkm-6.2.0-community, inicio el OpenKM, me logeo con la cuenta de okmAdmin en Firefox (es cual es el único en que me ha funcionado al version trial) y a lo que inicio por primera vez me aparece el mesaje de error de la imagen

Image

No entiendo por que no cargan las carpetas.

y las dudas que me surgieron al usar el trial.

1) ¿como entro al JBoss? para que pueda aplicar el comando habilitar la conexion desde otros equipos.
2) como hago para previsualizar archivos autocad, xq eso no me funciono en el trial.
3) ¿necesito algún programa para hacer funcionar el Workflow? y si se puede una explicación resumida de como lo hago funcionar.
 #19216  by thallusete
 
A mi me paso algo parecido, creo recordar que borre la cache del navegador pues creo que me estaba cargando el OpenKM.war anterior.

De todas maneras prueba a ver si desde otro navegador te hace lo mismo, tiene que ser un navegador que no hayas usado con la versión trial

Un saludo
 #19228  by jllort
 
Efectivamente, a veces cuando hacemos un cambio de versión etc... las llamadas RPC ( remote proces call - ajax ) cambian ( se incrementan / decrementan el numero de campos enviados, etc... ) pero el navegador continua guardando información antigua en la cache ( tenemos que mirar con calma el tema de la cache para que esto no pase, pero por otro lado despues de descargar la aplicación interesa tener lo máximo en cache ). Y esto es lo que te da problemas. Si le das al boton de refrescar la página se soluciona ( efectivamente es un error un poco escandaloso y que puede generar cierto pánico para lo que en realidad es ).

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.