• Maquina Virtual

  • Problemas con la instalación de OpenKM? No problemo, la solución está más cerca de lo que piensas.
Problemas con la instalación de OpenKM? No problemo, la solución está más cerca de lo que piensas.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #18922  by blackdrac6
 
me preguntaba si alguien ya la tenia en virtualbox o vmware ya que la necesito asi pero no eh podido instalarla ni en centos ni en ubuntu/server nada, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho
 #18925  by macjaeger
 
I don't understand spanish, but I believe you are asking for a virtual machine running OpenKM? I'm testing OpenKM 6.2 CE on a virtualbox-VM on Ubuntu 12.04 (server only, no desktop). I keep a backup of the freshly installed VM which compresses to about 800 mb - feel free to contact me, if you need help.
 #18927  by blackdrac6
 
I would like you please help me with that because I eh broken head to do this as I could spend the Virtual machine? I think I have a friend who has a web-ftp you could help me with that I'll be infinitely grateful
 #18929  by jllort
 
No hay ningun problema en instalarlo en una máquina virtual. Lo que tiene que tener claro es el uso que le vas a dar y los recursos que asignas para la máquina vitual. Puedo comentarte que hay instalaciones en produccion que utilizan cytrix, vmware y virtualbox ( te lo digo de memoria, porque esto de la virtualización ha crecido mucho y uno al final no se acuerda de todas ).

Esto que comentas que no lo has podido instalar en una ubuntu, centos etc... ya es mas intrigante ( sorprendente ). No termino de entender si no has instalado el sistema operativo en la máquina virtual o si con uno de estos sistemas operativos no has instalado OpenKM. La instalación ahora mismo viene con un wizard que simplifica enormemente las cosas ( en la página donde te has descargado el fichero pone 3 instrucciones muy sencillas ). Para tener información complementaria te sugiero leer http://wiki.openkm.com/index.php/Quick_ ... :_OpenKM_6

Bueno y para finalizar te recomiendo ubuntu o debian ( en la centos / redhat etc... vas a sufrir para instalar paquetes, pero eso obviamente es mi consejo ( no está grabado a la piedra, es sólo una sugerencia ).
 #18930  by macjaeger
 
I'm uploading virtual appliance to your ftp, as discussed in private mail.

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.