• core system initialized

  • Problemas con la instalación de OpenKM? No problemo, la solución está más cerca de lo que piensas.
Problemas con la instalación de OpenKM? No problemo, la solución está más cerca de lo que piensas.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #2699  by kernie
 
Hola a todos,

Estoy intentando instalar el OpenKM que pinta muy bien. Estoy instalando en una máquina limpia con debian lenny. Después de instalar el jdk, cuando ejecuto el run.sh cuando llega a una línea que pone

INFO [Server] Core system initialized

Se queda clavado y no hace nada. Lo he ejecutado varias veces y buscando en google parece algún problema del jboss pero no se por donde tirar.

¿Alguna idea?

Gracias.
 #2700  by jllort
 
Si se te queda en INFO [Server] Core system initialized, yo casi votaría por que tienes un problema de puertos, jboss utiliza el 8080, 1890, etc... probablemente tienes un problema con otro servicio arrancado.

Igual esta pagina te da una idea de los puertos que utiliza el jboss.

Comprueba en tu servidor que no los estes utilizando.

Otro detalle; que jdk estas utilizando, recomendamos el 1.5 ( que es con el que hemos compilado el OpenKM )
 #2703  by kernie
 
Probaré el lunes a ver que tal. En principio instale el 1.6 pero posteriormente lo machaqué con el 1.5 al ver que era el que recomendabais. Ya os diré.

Gracias por tu pronta respuesta.
 #2706  by kernie
 
Después de repasar todo el problema no es de puertos (¡¡¡ bendito netstat !!!). Es un lenny recién instalado en exclusiva para el openkm. Si a alguien se le ocurre algo se lo agradeceré.
 #2707  by kernie
 
Más info: Si ejecuto el jboss en su opción \"minimal\" pasa del Core system initialized pero me salta un error:

12:37:53,645 ERROR [MainDeployer] Could not create deployment: file:/opt/OpenKM-3.0_JBoss-4.2.2.GA/server/minimal/conf/jboss-service.xml

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.