• Problemas con la Pevisualizacion - Windows Server 2012 R2

  • Problemas con la instalación de OpenKM? No problemo, la solución está más cerca de lo que piensas.
Problemas con la instalación de OpenKM? No problemo, la solución está más cerca de lo que piensas.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #50303  by jonatan.quevedo
 
Estimados,

Luego de seguir todos los pasos y corroborar que este todo OK, cuando quiero previsualizar documentos word/excel me dice que la imagen no esta disponible y que me contacte con el administrador.
Revisando los LOGS me arroja lo siguiente:

9616 at java.lang.Thread.run(Thread.java:748) [na:1.8.0_261]
9617 Caused by: java.lang.IllegalStateException: this OfficeManager is currently stopped

Alguien me puede guiar como solucionar este problema?

Saludos y muchas gracias.-
 #50310  by jllort
 
OpenKM arranca el soffice como servicio durante el proceso de startup. Este servicio es utilizado por la aplicación para convertir documentos a PDF. En algunos casos el proceso puede morir por varias razones ( una conversion de un fichero excesivamente grande o complejo, una sobrecarga de N ficheros en paralelo etc... ). La única solución en estos casos es reiniciar el servicio de OpenKM y mirar que una vez parado no exista algun servicio soffice zombie.

En la próxima release de OpenKM ya hemos hecho las oportunas modificaciones para que este proceso de conversión funcione por la linea de comando en vez de como servicio. Lo cual soluciona buena parte de estos problemas.

Otro tema es que el libreoffice ( path ) etc... este bien configurado y arranque bien ... OpenKM viene con una carpeta de extras y un libreoffice portable dentro ... en algunos casos hemos observado que es necesario instalar el libreoffice porque el portable no termina de arrancar ( probablemente problemas relacionados con la versión de el sistema operativo ).

Algunas URL de interés
https://docs.openkm.com/kcenter/view/ok ... eters.html
https://docs.openkm.com/kcenter/view/ok ... ation.html
https://docs.openkm.com/kcenter/view/ok ... eters.html
https://docs.openkm.com/kcenter/view/ok ... gonWindows

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.