• Cual JAVA debo usar 32 bit o 64 bits

  • Problemas con la instalación de OpenKM? No problemo, la solución está más cerca de lo que piensas.
Problemas con la instalación de OpenKM? No problemo, la solución está más cerca de lo que piensas.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #47819  by antona
 
Estoy instalando la ultima version del OpenKM community en un servidor dedicado, con Windows Server 2008 R2, de 64 bits y 6 Gb de RAM.
Casi todos los usuarios que accederan al OpenKM lo haran desde equipos con windows y exploradores de 32 bits.
Quisiera saber si por razones de "performance" es mas conveniente instalar en el servidor el Java de 64 bits, aunque los usuarios que lo accedan desde sus desktop usen java de 32bits, o si por el contrario, es mejor instalar en el Servidor el java de 32 bits.
Entiendo que si instalo en el servidor el Java de 64 Bits, puedo asignarle mas memoria en el SETENV.BAThttp://rockndata.net/UserProfile/tabid/ ... fault.aspx
 #47825  by jllort
 
En una máquina de 64 bits debes utilizar un JDK de 64 bits ( entre otras cosas para evitar ciertas limitaciones que tiene la versión de 32 bits en cuanto a capacidad de uso de memoria )

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.