• Openkm 5.1.10

  • Problemas con la instalación de OpenKM? No problemo, la solución está más cerca de lo que piensas.
Problemas con la instalación de OpenKM? No problemo, la solución está más cerca de lo que piensas.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #46745  by rmerito
 
Que tal buenas tardes, actualmente tengo instalada la Versión 5.1.10 (build: 7564) en un servidor Linux con centos y mi pregunta es la siguiente: ¿hay alguna manera de actualizar la versión 5.1.10 hasta la versión mas actual que creo que ese la 6.3? si es así como se hace ; no he encontrado la forma de hacerlo.
Ojala me puedan orientar.
 #46750  by jllort
 
Tienes una versión un tanto antigua ( por decirlo de alguna forma ). El proceso de migración de esta version a la ultima version de OpenKM sería:
1- Primero te aconsejamos siempre realizar un backup ( aunque en principio no modificaremos nada de la aplicación siempre es una buena práctica tener un backup antes de realizar segun que tipo de operaciones ).
2- Instalar un OpenKM 6.3.6 limpio
3- Lo que te propondria es realizar una migracion de la 5.1.10 directamente a la 6.3.6, la guia de como hacer esto la tienes en https://www.openkm.com/wiki/index.php/M ... .11_to_6.2 ( esto es la antigua guia de usuario de OpenKM ) esto tiene varias etapas:

etapa 1-> En la version 5.1.11 , puedes exportar el repositorio ( activa todos los checkbox )
etapa 2-> registrar la definicion de metadatos si la tienes definida en la version 5.1.11
etapa 3-> Importar el repositorio a la version 6.3.6 con todos los checkbox activados -> primero el nodo de las categorías y luego el resto de nodo principales ).
etapa 4-> generar los scripts para crear los usuarios en la 6.3.6
etapa 5-> modificar los metadatos de tipo fecha

Básicamente en las etapas anteriores te he descrito lo que encotraras en la documentación.

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.