• JBPM

  • Problemas con la instalación de OpenKM? No problemo, la solución está más cerca de lo que piensas.
Problemas con la instalación de OpenKM? No problemo, la solución está más cerca de lo que piensas.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #44776  by SQLdha
 
Hola tengo un problema cuando en el Jboss quiero agregar el plugin de JBPM.
agradeceria si me pueden dar una ayuda.
Attachments
JPBM error 2.png
JPBM error 2.png (139.9 KiB) Viewed 3629 times
JPBM error 1.png
JPBM error 1.png (132.56 KiB) Viewed 3629 times
 #44778  by jllort
 
Igual te conviene bajarte esto https://sourceforge.net/projects/openkmportabledev/ ( que es un entorno de desarrollo portable que viene con todo ). Tenemos otro ya cocinado como máquina virtual, pero aun no tenemos claro donde dejar el fichero, porque en sourceforge no hay forma de que suba y se propage correctamente.
 #44779  by SQLdha
 
Gracias, lo estoy descargando.

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.