• Error descarga OpenKM 6.3.4

  • Problemas con la instalación de OpenKM? No problemo, la solución está más cerca de lo que piensas.
Problemas con la instalación de OpenKM? No problemo, la solución está más cerca de lo que piensas.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #44664  by KikeCB
 
Hola,

alguien sería tan amable de indicarme como puedo solucionar este error que me da durante la instalación https://goo.gl/oGb9ZJ, no me descarga OpenKM 6.3.4

Muchas gracias de antemano.
 #44667  by jllort
 
Vuelve a ejecutar el instalador, en la misma ubicación, todo igual. Parece que sourceforge nos ha dado un servidor ( mirror ) que no terminaba de funcionar bien - a veces pasa - al volver a ejecutar la instalación nuevamente te bajará los ficheros que faltan para completar el proceso, debería proporcionarte un mirror nuevo.
 #44685  by KikeCB
 
Si, muchísimas gracias.

Bueno, ahora me estoy peleando porque me tira el error:

Estado HTTP 404 - /OpenKM/login

type Informe de estado

mensaje /OpenKM/login

descripción El recurso requerido no está disponible.

Apache Tomcat/7.0.69


Si también me puedes echar un cable :mrgreen:

gracias por tu atención
 #44696  by jllort
 
Abre un post nuevo para este tema, mejor no mezclar temas que luego generan confusión a los usuarios.

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.