• Registrar metadatos (PropertyGroups.xml)

  • Problemas con la instalación de OpenKM? No problemo, la solución está más cerca de lo que piensas.
Problemas con la instalación de OpenKM? No problemo, la solución está más cerca de lo que piensas.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #42561  by danybt
 
Buenos dias, despues de crear el archivo PropertyGrops.xml y ponerlo en la carpeta de /tomcat, en el apartado de administracion/metadata no me aparece el boton de register property groups.
Alguien me puede ayudar??
Attachments
Sin título.png
Sin título.png (49.3 KiB) Viewed 2743 times
 #42571  by jllort
 
Después de darle al botón de editar le tienes que dar al boton de register. Esto ciertamente es un tanto raro la primera vez que se ve, en versiones superiores sólo existe un único botón de editar. El tema es que en esta versión cuando editas, en realidad estas modificando un fichero PropertyGroups.xml que esta dentro del directorio del $TOMCAT_HOME y el botón register lo que hace es leer estos cambios producidos en el fichero y registrarlos en OpenKM. Es decir el cambio se hace en dos pasos. En versiones superiores este fichero lo hemos eliminado y ya se trabaja directamente con la BD.

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.