• Login: OpenKM No termina de Cargar

  • Problemas con la instalación de OpenKM? No problemo, la solución está más cerca de lo que piensas.
Problemas con la instalación de OpenKM? No problemo, la solución está más cerca de lo que piensas.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #41064  by futani
 
Estimados, terminado de instalar OpenKM sobre Centos 7, segun los manuales indicados en el portal oficial, sin embargo tengo un problema durante la carga del OpenKM.
Para empezar, en la pantalla de login, muestra un Triangulo rojo con signo de admiración en vez de la imagen OpenKM.
Luego de ingresar el usuario, contraseña por defecto y darle Enter, empieza a cargar, pero se queda en el proceso: "Cargando Taxonomía - Evaluando parámetros". Y en la ventana de Taxonomía, queda la imagen de la única carpeta okm:root
Qué configuración me está faltando?
Agradezco mucho tu ayuda.
Un abrazo desde Perú.
 #41081  by jllort
 
Yo diria que tienes un problema de base de datos ( que no conecta ) o de privilegios en el sistema de ficheros. Mira en el catalina.log cuando arrancas a ver que error te esta dando y pon aquí la traza.
 #41455  by nochoaj
 
hola yo también tengo el mismo problema
Attachments
img1.png
img1.png (129.68 KiB) Viewed 8775 times
img.png
img.png (88.41 KiB) Viewed 8775 times
Last edited by nochoaj on Tue Mar 15, 2016 6:03 pm, edited 2 times in total.
 #41458  by jllort
 
Mejor si vemos el catalina.log, tendremos una idea más clara de lo que esta pasando ( para OpenKM, eliminar el fichero catalina.log , arranca la aplicación y sube aqui, dentro de un zip el fichero de log )
 #41459  by nochoaj
 
Me sale este error, esta en centos 6.5 OKM 6.3.1 jdk 1.7.0.79 Si tendrán alguna solución les agradezco Gracias
Attachments
img1.png
img1.png (129.68 KiB) Viewed 8776 times
img.png
img.png (88.41 KiB) Viewed 8776 times
 #41460  by jllort
 
Te esta dando un error cuando arrancas la aplicación que solo vamos a poder ver si vemos el fichero catalina.log que esta dentro de $TOMCAT_HOME/logs

Para pasarnos el fichero realiza lo siguiente:
1- para la aplicacion
2- elimina el fichero catalina.log
3- arranca la aplicacion
4- intenta logearte ( te dara error obviamente )
5- comprime el fichero catalina.log dentro de un zip y súbelo a este post
 #41464  by nochoaj
 
Primero quiero agradecer a jllort Gracias amigo por tu ayuda, para decirte que ya lo solucione, la respuesta al problema lo encontré en como tu misionaste en catalina.log me falto agregar en centos vi /etc/hosts
# vi /etc/hosts
192.168.xx.xxx prueOKM.localdomain prueOKM

1. comparto catalina.log (contiene el error)
2. imágenes con el problema y la solución
Attachments
(8.92 KiB) Downloaded 298 times
Okm1.png
Okm1.png (67.23 KiB) Viewed 8762 times
Okm.png
Okm.png (30.8 KiB) Viewed 8762 times
 #41467  by jllort
 
Efectivamente el problema esta en la configuración de red del equipo, que no es capaz de resolverse a si mismo el nombre de la máquina que le has puesto ( algun paso te habrás dejado en la configuración de la red del equipo )
 #41468  by nochoaj
 
Hola amigo, por favor necesito tu ayuda, tengo problemas a la hora de instalar Openkm para desarrolladores específicamente tengo eclipse juno pero no puedo encontrar las soluciones en el MarketPlace, por favor podrías indicarme cuales son los repositorios para ellos? (mave, subclipse, m2e) me stoy guiando con el video que subieron OpenKM - Configure development IDE, no aparece los repositorios que aparece en el vídeo, No se si tendrás un manual para poder instalar, Gracias totales!!
Attachments
Okm2.png
Okm2.png (348.89 KiB) Viewed 8746 times
 #41471  by nochoaj
 
Hola amigo gracias por las respuestas.
amigo tengo problemas a la hora de ejecutar el eclipse
Eshh seguido la guía de configuración que viene con en openkm-portable.
1. Ejecuto c:\openkm\install.bat
2. Ejecuto eclipse y me muestra este error :(, gracias por tu respuesta!!!!!
Attachments
Okm3.png
Okm3.png (120.41 KiB) Viewed 8738 times
 #41472  by jllort
 
Para este tema, porfavor, abre otro post. No mezcles temas distintos en el mismo post, porque eso crea confusión al resto de usuarios que igual lo van a leer.
 #41924  by wilder
 
Buen día,

Tengo el mismo problema: No termina de cargar y se queda en evaluando parametros.

Qué he hecho:

-Editar el host como lo explica el compañero: No funcionó.
-Instalé una nueva version en otro pc y me llevé el repository y se replicó el error.

Alguna ayuda.
 #41936  by jllort
 
Que versión de OpenKM estas utilizando ? si entras directamente en /OpenKM/admin lo veras.
Me gustaría ver el log ( catalina.log ) a ver si se observa algún tipo de error o algo similar.
Puedes incorporar una captura de pantalla para ver exactamente donde se queda clavado ?
Hiciste alguna cosa antes de que te pasase esto ?

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.