Page 1 of 1

Instalacion profesional trial

PostPosted:Thu Aug 27, 2015 10:04 am
by toni_eurocopia
Buenas tardes, soy nuevo en esto.
He descargado la versión profesional trial, y la instalo correctamente, pero al iniciar el start, la pantalla se va y no se ejecuta nada.
Alguien me puede ayudar,
Gracias

Re: Instalacion profesional trial

PostPosted:Sat Aug 29, 2015 7:03 am
by jllort
Creo que el SO es de 32 bits y no hay suficiente memoria libre ( continua ). Cierra todos los programas que puedas antes de intentar arrancar la aplicación. Tambien puedes probar de modificar el parametro Xmx y bajarlo a 1500m en el tomcat/bin/seten.bat

Re: Instalacion profesional trial

PostPosted:Wed Nov 25, 2015 6:00 pm
by toni_eurocopia
Muchas GRacias, me funciono.

Re: Instalacion profesional trial

PostPosted:Thu Dec 22, 2016 12:38 pm
by Nekane
Buenas tardes,

Tengo el mismo problema. Instalo la versión Professional y no funciona. Al darle a Start la ventana se abre y se cierra automáticamente. Si instalo la versión Comunity sí funciona. La versión instalada de OpenKM es la 6.4.22 (Professional Trial), el navegador es Firefox y el sistema operativo es Windows 10 Home 64 bits con 8 Gigas de RAM. Hemos probado con las versiones de Java 1.7 y 1.8 y no va con ninguna de las dos. Por favor, alguien me puede ayudar?

Gracias y un saludo,

Nekane

Re: Instalacion profesional trial

PostPosted:Thu Dec 22, 2016 5:36 pm
by jllort
Tienes que modificar el fichero setenv.bat o setenv.sh el cual probablemente esta apuntando a el jdk que viene dentro ( este es un jdk de 32 bits y te interesa utilizar el tuyo de 64 ). Con esto el problema en principio ya deberías tenerlo solucionado.

Proximamente sacaremos una OVA ( maquina virtual ) ya con todo instalado, otra opción que tienes para probar la versión profesional es contactar con nosotros desde nuestro formulario web https://www.openkm.com/es/contacto.html y el dept de sales and marketing te puede proporcionar acceso a una demo cloud durante un par de semanas.

Todo depende un poco de lo que quieras probar, configurarlo todo correctamente no es fácil. Sólo recordarte que con el uuid de la aplicación y la clave "trial" puedes acceder durante 30 días a la documentación, tal y como esta explicado en la sección de descargas https://www.openkm.com/es/descargar.html