• Instalacion profesional trial

  • Problemas con la instalación de OpenKM? No problemo, la solución está más cerca de lo que piensas.
Problemas con la instalación de OpenKM? No problemo, la solución está más cerca de lo que piensas.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #40379  by toni_eurocopia
 
Buenas tardes, soy nuevo en esto.
He descargado la versión profesional trial, y la instalo correctamente, pero al iniciar el start, la pantalla se va y no se ejecuta nada.
Alguien me puede ayudar,
Gracias
Attachments
error openkm.jpg
error openkm.jpg (74.56 KiB) Viewed 4293 times
 #40395  by jllort
 
Creo que el SO es de 32 bits y no hay suficiente memoria libre ( continua ). Cierra todos los programas que puedas antes de intentar arrancar la aplicación. Tambien puedes probar de modificar el parametro Xmx y bajarlo a 1500m en el tomcat/bin/seten.bat
 #42839  by Nekane
 
Buenas tardes,

Tengo el mismo problema. Instalo la versión Professional y no funciona. Al darle a Start la ventana se abre y se cierra automáticamente. Si instalo la versión Comunity sí funciona. La versión instalada de OpenKM es la 6.4.22 (Professional Trial), el navegador es Firefox y el sistema operativo es Windows 10 Home 64 bits con 8 Gigas de RAM. Hemos probado con las versiones de Java 1.7 y 1.8 y no va con ninguna de las dos. Por favor, alguien me puede ayudar?

Gracias y un saludo,

Nekane
 #42845  by jllort