• Problemas con openkm 6.3.0

  • Problemas con la instalación de OpenKM? No problemo, la solución está más cerca de lo que piensas.
Problemas con la instalación de OpenKM? No problemo, la solución está más cerca de lo que piensas.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #29618  by jmrj22
 
Hola a todos, tengo en producción openkm en versión 6.2.5 sin ningún problema. He intentado instalar la versión 6.3.0 y no lo he conseguido. Siempre obtengo el mismo síntoma. Se queda parado en la pagina de inicio. No se que demonios pasa. Espero me podáis ayudar. Gracias por vuestra labor.
Opensuse 13.1
Pantallazo: https://dl.dropboxusercontent.com/u/39740822/corte2.png
catalina.log = https://dl.dropboxusercontent.com/u/397 ... talina.log
 #29628  by jllort
 
Lo primero es limpiar bien la cache, para que no este cogiendo javascrip de la version 6.2.5 ( normalmente con darle al boton de refrescar del navegador es suficiente ).
Lo segundo es que esto no te esta arrancando, porque ya tienes otra aplicación en ese puerto, igual tendrías que cambiar de puerto o parar la otra aplicacion ( server.xml mira esto http://wiki.openkm.com/index.php/Severa ... ame_server)
La dirección ya se está usando /0.0.0.0:8080
 #29681  by jmrj22
 
Buenas tardes, acabo de probar lo que me decías del cambio de servidor, he cambiado los puertos y sigue igual . Se para en la pantalla de inicio según la imagen. No entiendo que demonios puede ser.
 #29705  by jllort
 
Seria bueno ver el log, porque antes aparecia el error de binding y me gustaría ver que esto esta arranando bien.
 #29746  by jllort
 
Esto se te queda clavado en ?
Code: Select all
2014-08-29 10:35:33,204 [localhost-startStop-1] INFO  org.apache.catalina.startup.HostConfig- Despliegue del archivo /home/jmrj22/tomcat/webapps/OpenKM.war de la aplicación web
Aquí todo parece indicar que no esta deployando el war. Varias cosas, lo primero mirar la seguridad a ver si el usuario con el que estas arrancando tiene privilegios para escribir.
Borrar las carpetas tomcat/OpenKM y tomcat/work/Catalina/localhost
Arrancar la aplicación nuevamente

Mira a ver si te crear en webapps la carpeta OpenKM ( debería ), sino pasa algo.
 #29801  by jllort
 
La version de java es el jdk 1.7 de sun ?
A mi se me terminan las ideas, lo puedes probar en otro equipo ?
TE has bajado el bundle o una de las versiones de 32 o 64 bits. Si es el segundo caso, instalaste la que se corresponde con tu arquitectura.
 #29807  by jmrj22
 
Hola de nuevo, lo he probado en tres equipos, dos de 64 bit y uno 32bit, en todos sucede lo mismo. Además son equipos que se dedican a funciones diferentes. Además en dos de ellos esta funcionando sin problemas la versión 6.2.5. Lo único que tienen en común es el sistema operativo. OpenSuse 13.1. Como software más significativo, postgresql, mysql, joomla, php, java versión sun 1.7.055 jre y NetBeans tiene la de desarrollo en su propio directorio similar a OpenKm. ¿Hay alguien con Opensuse 13.1 que lo tenga instalado.?.¿Se te ocurre algo que pueda influir?. Se me olvidaba decirte que lo he probado con su versión correspondiente al sistema obviamente y también con la versión bundle con mismo resultado. Saludos.
 #29824  by jllort
 
Ahora lo he visto, "java.net.UnknownHostException: linux-vh0y: linux-vh0y: Nombre o servicio desconocido", creo que tienes la red mal configurada o le falta algo y no es capaz de a partir del nombre de la máquina establecer una ip ( o algo parecido ). Cuando digo a no puede, me refiero al tomcat. Prueba algo rápido en /etc/hosts asignale 127.0.0.1 a este nombre linux-vh0y
 #29855  by jmrj22
 
Se soluciono, eso era, tenia puesto localhost y no el nombre de la maquina. Ahora voy a actualizar o mejor restauro la copia de seguridad completa del sábado.
Muchísimas gracias.

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.