• Script para el init.d de OpenKM

  • Problemas con la instalación de OpenKM? No problemo, la solución está más cerca de lo que piensas.
Problemas con la instalación de OpenKM? No problemo, la solución está más cerca de lo que piensas.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #2328  by bameda
 
Yo tengo puestas las ips de los servidores (interfaz de salida del equipo donde corre el OpenKM) en todos los OpenKM que tengo funcionando. Prueba con 0.0.0.0.0 no se si funcionará, aunque en la 3 o 4 respuesta de este hilo comentan que funciona.
 #2333  by bytedevil
 
Buenos dias! Ya tengo funcionando correctamente mi script en segundo plano.

Al reves de lo que comentava bameda, gracias de todas formas, el modificador como temia debia estar dentro de la secuencia de inicio, y no donde le indicamos el path o la ruta...

De este modo, a todos los que useis debian, para iniciarlo debereis generar un script similar a este.

#! /bin/sh
# /etc/init.d/jboss: Start and stop JBoss AS
ECHO=/bin/echo
TEST=/usr/bin/test
JBOSS_START_SCRIPT=/opt/OpenKM-3.0_JBoss-4.2.2.GA/bin/run.sh
JBOSS_STOP_SCRIPT=/opt/OpenKM-3.0_JBoss-4.2.2.GA/bin/shutdown.sh

$TEST -x $JBOSS_START_SCRIPT || exit 0
$TEST -x $JBOSS_STOP_SCRIPT || exit 0

start() {
$ECHO -n \"Starting JBoss\"
su -c \"$JBOSS_START_SCRIPT -b 0.0.0.0 > /dev/null 2> /dev/null &\"
$ECHO \".\"
}

Y todo lo demas creo que lo he dejado intacto, tal cual esta en la guia-ubuntu.

Como podeis comprobar, y a lo que me referia anteriormente si os fijais en el parametro de entrada esta cambiado. Originalmente era algo asi como su -u jboss -c \"$Jboss_start\". Eso hacia que jboss (modificador -u) ejecutara y el comando Jboss_start (-c). Cosa que no quiero, es tonteria generar un usuario por cada demonio, linux tiene centenares!xD

Un saludo!
 #2989  by renevillegasr
 
Hola, ya hice el script como lo indicas, pero al ejecutarlo obtengo este error

Starting Document Management System: start-stop-daemon: --start needs --exec or --startas

Que me estaria haciendo falta??

La forma en la que lo ejecuto es $ sudo /etc/init.d/openkm start

Saludos

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.