• Url erroneas

  • Problemas con la instalación de OpenKM? No problemo, la solución está más cerca de lo que piensas.
Problemas con la instalación de OpenKM? No problemo, la solución está más cerca de lo que piensas.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #29041  by iescorial
 
Hola,
Estamos haciendo pruebas para ver las funcionalidades que ofrece Open KM y tenemos instalada la version Community 6.3.0 (build 19782) en un servidor tomcat6 sobre CentOs. La instalación la he hecho desplegando el .war y copiando todas las librerías requeridas y los ficheros de configuración (OpenKM.cfg, OpenKm.xml, etc...). He conseguido levantar la aplicación y parece que puedes navegar correctamente por las distintas pantallas, pero al tratar de añadir documentos la url que invoca no es correcta y no consigue subirlos: La url a la que llama al intentar subir el documento es la siguiente: /OpenKM/frontend/%22/OpenKM%22/frontend/FileUpload. el %22 es la codificacion del simbolo de las comillas. Parece que coge OpenKM de algún sitio con las comillas y por eso el navegador no lo entiende como una dirección absoluta sino relativa y no encuentra el servlet para subir ficheros.

Al acceder a la pantallas de administración a través de la pestaña "Administración" también sucede lo mismo:
intenta navegar a la pagina : /OpenKM/frontend/%22/OpenKM%22/admin/index.jsp y da un error 404.

Alguien tiene alguna idea porque puede estar sucediendo esto?

Gracias
Attachments
OpenKM_error.png
OpenKM_error.png (25.51 KiB) Viewed 3211 times
 #29072  by jllort
 
Algo te has dejado seguro y vete a saber el que. Si simplemente quieres probar la aplicación te aconsejamos que te descargues el bunle que viene con el tomcat, modifiques el server.xml -> puertos ( http://wiki.openkm.com/index.php/Severa ... ame_server ) y ves que tal respira. Si te convence entonces ya nos preocuparemos de que esta mal. Yo votaría de entrada por algo del server.xml

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.