• Actualizar OpenKM Community Edition

  • Problemas con la instalación de OpenKM? No problemo, la solución está más cerca de lo que piensas.
Problemas con la instalación de OpenKM? No problemo, la solución está más cerca de lo que piensas.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #29504  by sandertaker
 
Vengo por lo mismo que le sucede a gcosta, he intentado pasar de la versión 6.2.5 a la 6.3 en windows 7, hago los pasos que se indican en el link pero sigue apareciendo que la versión es la 6.2.5.
Además tengo una duda en cuanto a los pasos a seguir, que son los siguientes según su documentación

Make a backup!!!
Stop Tomcat
Edit OpenKM.cfg and set hibernate.hbm2ddl to update
Replace the OpenKM.war
Go to Administration > Crontab and delete "User Items Serialize" and "Refresh User Items" tasks.

primero hago el respaldo, después detengo tomcat, pongo el comando de actualizar en OpenKM.cfg y reemplazo el OpenKM.war, mi duda es como voy a administración > Crontab si el servidor está detenido o ¿debe hacerse antes de otros pasos? , o ¿está en una carpeta en la instalación el crontab a modificar?

Saludos
 #29511  by pavila
 
Además de reemplazar OpenKM.war tienes que borrar el directorio OpenKM que hay dentro de webapps.
 #29519  by sandertaker
 
He seguido los pasos que se explican de la siguiente forma, ahí me avisas donde he cometido el error.

Empiezo borrando los Crontab
Detengo el servidor
Edito el OpenKM.cfg
Reemplazo OpenKM.war y borro la carpeta de Openkm en webapps y en borro "/work/catalina/localhost"
Altero la base de datos (PostgreSQL) usando pgAdmin III
Arranco el servidor de nuevo y al momento de loguearme me envia el siguiente mensaje mientras carga los datos de usuario
Code: Select all
the response could not be deserialized
 #29531  by sandertaker
 
Problema solucionado, me respondo a mi mismo, seguí los pasos que describen en el orden que hice en el post anterior y de nuevo me mandaba el error.. pero.. es ahí cuando uno se toma la cabeza a dos manos.. me faltaba limpiar la caché, con eso ya me cargó la versión 6.3.0 .

Gracias por sus respuestas
 #29552  by jllort
 
La cache del navegador es un dolor de cabeza. Aunque hemos puesto en el css el típico parametro styles.css?vernum etc... para que el navegador cuando hay un cambio de versión, recargue los estilos, parece que esto no termina de funcionar. Si alguien tiene una idea, es bienvenido.

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.