• Instalar OpenKM en W2000

  • Problemas con la instalación de OpenKM? No problemo, la solución está más cerca de lo que piensas.
Problemas con la instalación de OpenKM? No problemo, la solución está más cerca de lo que piensas.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #28249  by maraf1
 
Buenas.

como veis de factible instalar OpenKm en un W2000?

No viene incluido en las características pero es por si alguno lo habeis probado.

Gracias
 #28250  by useropenkm1
 
No es recomendable en absoluto.

Piensa que es un SO muy antigüo y que casi nadie seguramente lo tenga instalado.
cualquier problema que puedas tener no vamos a poder ayudarte.

Un saludo.
 #28266  by jllort
 
Poderse en principio se puede. Para hacer 4 pruebas te vale, pero no es un sistema operativo para tener absolutamente nada en producción. Al final lo unico que precisas que funcione en el sistema operativo es el java. Como indica useropenkm1 hombre igual ha llegado el momento de jubilar este SO y probablementa la máquina ( hazle un homenaje, que seguro que si ha llegado hasta nuestros días se lo tiene bien merecido ).

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.