• ERROR AL STARTOPENKM

  • Problemas con la instalación de OpenKM? No problemo, la solución está más cerca de lo que piensas.
Problemas con la instalación de OpenKM? No problemo, la solución está más cerca de lo que piensas.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #28248  by joseba.egana
 
Hola,

Quisiera que me ayudaran con un problema que tengo. He instalado el openKM en mi ordenador, una vez hecho esto le he dado a start openKM, para así poder acceder ala web y meterme como okmAdmin. El problema es que cuando le doy a StartOpenKM, me abre la terminal y se me cierra en el momento. He estado salseando mucho por el foro y encontré la misma pregunta en ingles, la respuesta decía lo siguiente: "mira si tu memoria es de 32 o 64 bits, siempre ocurre que pones que tienes mas y tienes menos".

Esa respuesta no me sirve, ya que yo tengo 64 bits. Al ver que me daba este error, he decidido probar dentro de una maquina virtual,y me he quedado mas roto aun... me deja iniciar el openKM y acceder como administrador, solo que jamas se carga el openKM. Se queda diciendo lo siguiente (CARGANDO OPENKM).

Al ver que no funcionaba le he preguntado a mi compañero de al lado si el puede hacerlo, y si, no tiene ningún problema y funciona perfectamente -.- .

Por otra parte, he decidido instalar otra versión mas vieja para comprobar si seria problema de la versión o no, y sigue pasándome lo mismo.

La versión que quiero es la de 6.2.26 , también he probado con la 6.2.4.

Si alguien me puede ayudar estaría muy agradecido.
 #28265  by jllort
 
Obviament tienes un problema, pero para descubrir lo que pasa tienes que arrancar la aplicacion de otra forma:
- Abre un terminal de windows
- vete al directorio openkmXXXX/tomcat/bin
- ejectua el comando catalina.bat run

Dinos a ver que error te esta dando
 #28273  by joseba.egana
 
Buenas,

Después de iniciar una y otra vez mas, conseguí arrancar OpenKM volviendo a hacer los mismo pasos anteriores. No se porque no me inicio las demás veces, comprobé con otros equipos y funcionaba bien, creo que era cosa de mi ordenador.

De todos modos,muchas gracias, en este mismo instante funciona bien, si vuelve a producirse el error o problema,haré lo que me has dicho y si no funciona lo volveré a postear.


Pasen un buen día

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.