• Migration guide 6.2.3 no disponible

  • Problemas con la instalación de OpenKM? No problemo, la solución está más cerca de lo que piensas.
Problemas con la instalación de OpenKM? No problemo, la solución está más cerca de lo que piensas.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #23724  by erPina
 
Hola actualmente he migrado de la versión 6.2.2 a la 6.2.3 un servidor de pruebas, ahora iba a hacer lo mismo con el servidor en producción pero veo que la guía de migración no está disponible y no me acuerdo de la sentencia SQL que hay que ejecutar, solilcita un login para poder ver los pasos de la migración

http://wiki.openkm.com/index.php/Migration_Guide

Por otro lado veo que está disponible (aunque no encuentro la descarga del archivo .war) la versión 6.2.4, es posible pasar de la versión 6.2.2 a la 6.2.4 directamente o es recomendable paras por la versión intermedia?

Un saludo
 #23733  by jllort
 
Relativo a la web, llevamos 2 semanas migrando de servidores a unos más potentes y el php nos ha hecho una gracia con la wiki. Ahora ya esta solucionado.

Puedes pasar de la 6.2.2 a la 6.2.4 directamente pero los pasos intermedios de la 6.2.3 hay que hacerlos ( me refiero a que si hay algo de base de datos etc... que se indica que se debe hacer también lo tienes que realizar ).

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.