No instala tomcat

Problemas con la instalación de OpenKM? No problemo, la solución está más cerca de lo que piensas.
Forum rules
Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
Post Reply
valdomagana
Fresh Boarder
Fresh Boarder
Posts: 1
Joined: Thu Oct 15, 2020 6:41 pm

No instala tomcat

Post by valdomagana »

Hola Amigos.

Tengo un problema, ejecuto todos los pasos del video de isntalacion en windows, pero no me instala tomcat, me genera una carpeta en C, pero la aplicacion no la instala.

Opte por instalarla, trato de cargar el .WAR desde el manager App de apache y no se puede..

Que me falta!!

lo estoy isntalando en un windows server 2016

jllort
Moderator
Moderator
Posts: 11240
Joined: Fri Dec 21, 2007 11:23 am
Location: Sineu - ( Illes Balears ) - Spain
Contact:

Re: No instala tomcat

Post by jllort »

Lo deseable seria un sistema operativo limpio, esto para empezar, porque la mayoría de problemas vienen de la falta de control de lo que tienes instalado en el windows.

Vamos a ir por pasos:
1- Asegúrate que tienes el JDK 1.8 instalado y cuando ejecutas el comando java -version te aparece la version 1.8 ( eso es lo primero que tienes que conseguir )
2- Dinos si tienes algun servicio registrado con el nombre de OpenKM, en caso afirmativo deberías eliminarlo ( busca en google -> "como eliminar un servicio de windows )
3- Borra la carpeta del tomcat, si es que el instalador ha llegado a crearla.
4- Bájate el instalador ( OKMInstaller ) y ejecuta la aplicación con el usuario "Administrador" -> este es otro error bastante común.

Si aun así no te funciona, realiza un par de capturas de pantalla y comparte el fichero OKMInstaller.jar a ver si podemos entender que es lo que realmente está sucediendo

Post Reply