• Search

  • Search it up!

Search found 4 matches

 Go to advanced search

ARCHIVOS

 by etchebas ¦  Tue Mar 22, 2016 2:27 pm ¦  Forum: Uso ¦  Topic: CREACION DE GRUPOS ¦  Replies: 6 ¦  Views: 4144

Hola buen día,
Hay posibilidad y como se vería, que un documento que contiene archivos diferentes se pueda conformar en un solo documento?.
O sea una funcionalidad que englobe 2 o más archivos que son iguales por ejemplo un pdf y un Word en un mismo documento.
Gracias!

Suscripción

 by etchebas ¦  Tue Mar 22, 2016 2:24 pm ¦  Forum: Uso ¦  Topic: CREACION DE GRUPOS ¦  Replies: 6 ¦  Views: 4144

Hola Buenos dias,
Les quiero consultar si es posible suscribir a un archivo a nivel grupo?. O si yo puedo suscribir a otras personas a un documento.

Muchas gracias.

Re: CREACION DE GRUPOS

 by etchebas ¦  Fri Mar 11, 2016 2:10 pm ¦  Forum: Uso ¦  Topic: CREACION DE GRUPOS ¦  Replies: 6 ¦  Views: 4144

Hola, muchas gracias por la respuesta! Entonces me decis que cuando queres notificar para enviar un documento o modificar la seguridad de las personas, si o si se ve actualmente la lista completa de usuarios. Es este momento como esta el openkm no es posible filtrar por grupos de usuarios?. Pra envi...

CREACION DE GRUPOS

 by etchebas ¦  Wed Mar 09, 2016 4:00 pm ¦  Forum: Uso ¦  Topic: CREACION DE GRUPOS ¦  Replies: 6 ¦  Views: 4144

Estimados, buenos dias. Quisiera saber si es posible con OpenKM generar grupos de usuarios, para que por ejemplo al momento de listar los "contactos" en la primera vista, solo aparezcan los del grupo de usuario al que pertenece el usuario en cuestion y en todo caso, poder seleccionar otro ...

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.