Page 1 of 1

Correo con adjunto winmail.dat

PostPosted:Thu Nov 24, 2016 3:20 pm
by roe0495
Buenas tardes

Estamos recibiendo algún correo que cuando vemos con Outlook o directamente via web vemos correctamente, pero cuando se lo descarga OpenKM aparece el correo vacio con el adjunto winmail.dat.

Dentro de este archivo se que contiene todo lo que contendría el mail original, pero es muy incomodo de ver. ¿Habría alguna forma de que openKM lo desempaquetará y me lo previsualizara ya desempaquetado.

Muchas gracias

Re: Correo con adjunto winmail.dat

PostPosted:Fri Nov 25, 2016 8:12 am
by jllort
Puedes enviarnos el correo desde outlook exportado a msg o eml ?

Re: Correo con adjunto winmail.dat

PostPosted:Fri Nov 25, 2016 12:13 pm
by roe0495
Muchas gracias por contestar. Hemos reenviado ese correo y OpenKM si lo lee correctamente. Por lo que he leido dando una vuelta por google es que este problema es provocado debido a que el remitente del correo utiliza M.Office y lo tiene configurado para manda el cuerpo del mensaje en formato RTF. Office lo encapsula en ese archivo para no perder el formato RTF.

Te puedo enviar el correo en formato msg, aunque el cuerpo como lo han mandado vacio (el correo solo tiene un pdf) no creo que podamos ver nada. El correo como tiene datos confidenciales no me es posible enviarlo a través del foro tendría que ser a través de un mensaje privado

Re: Correo con adjunto winmail.dat

PostPosted:Sun Nov 27, 2016 10:43 am
by jllort
Esto de encapsular el cuerpo del mail en formato RTF es la primera vez que lo oigo ( una flipada un tanto estraña ). Me gustaría ver el documento en cuestión para evaluar este caso que no tenemos contemplado. Podrías decirle a este usuario que te remita un correo sin nada confindencial ( prefiero que no nos envies nada confidencial ).

Para remitirnos el fichero tienes varias opciones:
- Lo subes aqui.
- Contactas con nosotros en nuestra web a través del formulario https://www.openkm.com/es/contacto.html y nos indicas la url de este post ( entonces ya contactamos contigo directamente )
- Abres un ticket de soporte en jira.openkm.com ( solicita la creación de un usuario ).