• Cómo accedo desde otra pc de la red ?

  • Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #4203  by italo1957
 
Hola amigos:

Recién he instalao el OPENKM sobre una pc con Windows XP, la cual pertenece a una red.
Ya tengo corriendo la aplicación en dicha PC.
Cómo puedo acceder al OPENKM desde otra PC de la red ?.

Desde ya, muchas gracias.

Saludos.
 #4206  by jllort
 
Hay que leer la letra pequeña de la documentación en la wiki :)

Para que al arrancar te pille todas las interfaces de red, arrancalo con la opción -b 0.0.0.0 es decir ( para el caso de windows )
Code: Select all
run.bat -b 0.0.0.0 
 #4346  by armagedoxs
 
Me puedes explicar a que se refieren con el -b 0.0.0.0????

Ya instale, configure en un servidor (Windows XP SP3 optimizado para esto, con PHP, APACHE y MYSQL como Base) puedo ver los previsualizados de todas las extenciones pero necesito que esta aplicacion sea visible y ejecutable dentro de una lan ya que la usaran 5 persona para documentar mucha informacion...

Espero su repuesta, muchas gracias.... y espero me disculpen el no poder comprender el -b 0.0.0.0, explikenmelo porfavor
 #4348  by jllort
 
pues que cuando ejecutas openkm con el run.bat tienes que pasarle los parametros -b 0.0.0.0 no hay mas. Así de simple. Eso lo que hace es que no unicamente arranca el servicio desde 127.0.0.1 ( localhost ) sino tambien desde la ip de tu servidor.
 #4370  by armagedoxs
 
Te explico de manera un poco mas detallada..

1. Inicio
2. Ejecutar
3. cmd
4. en la consola de comando deja asi : C:\>
5. busca en el directorio correspondiente el run.bat
6 al ejecutarlo tendiras que hacerlo asi (dependiendo en que directorio tenes el run.bat)

C:\jboss-4.2.3.GA\bin\run -b 0.0.0.0

Al realizar eso ya podras ejecutar el OpenKM desde cualkier makina de tu LAN..

Saludos

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.