• Problema al visualizar la imagen del workflow

  • Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #30341  by aleix
 
Hola, tengo un problema con los workflow, en la mayoría de los que tengo no me sale la imagen, aunque en alguno sí, y no se como encontrar el error.
 #30348  by jllort
 
Al crear el workflow ya se te crea una imagen inicial que tienes que indicarle en el proyecto que sea utilizada como imagen, cuando se genera el fichero .par. Fíjate bien en este vídeo http://wiki.openkm.com/index.php/Workfl ... :_Lesson_2 ( nos teneis que disculpar la calidad del video, lo hicimos para unos cursos en la web con baja resolución y obviamente fue una mala idea ).
 #30350  by aleix
 
Hola, gracias por responder, ya había asignado la imagen en el "deployment". Aunque creo que ya he encontrado el problema (digo creo porque no lo puedo probar) en el archivo "xxx.gpd.xml" (del proyecto que la imagen se ve correctamente) tengo un nodo "deployment" con el atributo "graphicalInfoFile" con la ruta del archivo "xxx.jpg", en cambio en los otros proyectos este atributo no lo tengo, parece que el IDE no ha generado el XML correctamente, espero que sea esto :lol:

Edit: He modificado el xml añadiendo los atributos graphicalInfoFile y imageFile pero continua sin funcionar :(
 #30366  by jllort
 
A veces el entorno gráfico hace de las suyas y te puede desmantelar el xml ( alguna vez nos ha pasado ). Aquí 2 recomendaciones ( svn / git diariamente o algún backup ) y prueba lo más fácil, que es crear uno de nuevo a ver si te aparece correctamente.
 #30374  by aleix
 
Hola, el problema de la imagen ya esta solucionado, el problema era que el el nombre del proyecto tenia acentos y espacios al igual que los nombres de los nodos, ha sido quitarlos y ya ha funcionar. :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.