• Logueado pero OKM-012006 (GetRootFolder) al acceder

  • Problemas con la instalación de OpenKM? No problemo, la solución está más cerca de lo que piensas.
Problemas con la instalación de OpenKM? No problemo, la solución está más cerca de lo que piensas.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #41993  by situate
 
Tenemos una instalación de OpenKM 6.3 que ha estado funcionando perfectamente hasta un reinicio de la máquina de hace unos días. Arrancamos la máquina como siempre:
Code: Select all
tomcat/bin/catalina.sh start
Y la máquina está accesible en el puerto habitual (en la pestaña de login aparece un icono de warning en lugar del icono que teníamos anteriormente, pero los usuarios se pueden loguear). Al hacer login nos aparece un diálogo con este mensaje:
Code: Select all
OKM-012006 (GetRootFolder) Error interno de la aplicación null
... pero no se llega a cargar ninguno de los documentos del sistema ni tampoco el resto de la interfaz. ¿Qué podemos hacer?
Attachments
Selección_033.png
Selección_033.png (16.32 KiB) Viewed 2866 times
 #42000  by jllort
 
Es probable que la base de datos este parada o algo similar. Tendríamos que ver el catalina.log a ver que dice la aplicación al arrancar.
- para la aplicacion
- borrar el catalina.log
- arranca el servicio
- intenta logearte
sube este catalina.log ( dentro de un zip ) en este post y le hecharemos un ojo

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.